Tucuman se sumó al Registro Nacional de Agentes de Viajes
La provincia anunció el acuerdo con la Faevyt con el objetivo de garantizar la seguridad de los pasajeros y calidad en los servicios turísticos de la zona.
El Registro Nacional de Agentes de Viajes por parte de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo sumando nuevos destinos. Además de Santa Cruz, Mendoza, La Rioja, Villa Carlos Paz, Ciudad de Salta, la provincia de Tucumán firmó el convenio con la Faevyt y Turismo y la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo y se sumó a la lista de provincias.
El objetivo de esto es asegurar a las empresas del sector a que cumplan con los requisitos legales y técnicos para dar un buen servicio a los turistas. En la reunión estuvieron presentes Domingo Amaya, presidente del Ente Tucuman Turismo, Andrés Deyá, presidente de la Federación, Jorge Acosta, mandatario de la Asociación Tucumana de Agentes de Viajes y Turismo y Héctor Viñuelas, líder de la Cámara de Turismo de Tucumán.
La palabra de cada una de los partícipes de la reunión en Tucumán
"Lo que buscamos con este convenio es la seguridad del pasajero", afirmó Amaya. Incluso el presidente de la ETT, subrayó la relevancia de ofrecer a los viajeros la garantía de que las agencias registradas están debidamente autorizadas y preparadas para atender cualquier eventualidad.
Siguiendo a esta linea, Deyá valoró la inclusión de la provincia del norte a la lista del RNAV son y expresó el motivo que busca la Faevyt en sumar a más provincias. “Queremos proteger al pasajero y garantizarle que las agencias donde compran sus viajes están en condiciones de ofrecer un servicio seguro y confiable”, comentó el presidente de la Federación.
Por su parte, Acosta manifestó la importancia de llevar tranquilidad a los turistas que eligen agencias registradas sumado al el esfuerzo que hacen los viajeros en vacaciones mientras que Viñuelas respaldó: "La seguridad y previsibilidad son claves para que nuestro turismo siga creciendo. Este registro asegura que los agentes de viajes, como eslabón fundamental, brinden el respaldo necesario a los viajeros".