Walt Disney World Resort siempre tiene la mente en lo se viene. Ya sea, con la remodelación de alguna experiencia para el turista que llega por primera vez o con sumar una atracción al catálogo de oportunidades para las agencias que tienen a los destinos Disney en sus paquetes. En este sentido, Julieta de Grazia, gerente de ventas en Argentina, Chile y Perú, le comentó a Mensajero como es la modalidad que tiene la empresa para fidelizar a sus agentes de sueños. 

“Hicimos capacitaciones. Además de estar presentes y acercarles todo el material posible, hemos tenido listas de experiencias para que sepan qué es lo que no se pueden perder y recomendar a sus viajeros itinerarios sugeridos, información de los planes de comidas, de los cruceros de Disney Cruise Lines”, expresó de Grazia al respecto. 

Incluso, comentó sobres las herramientas que brinda la compañía norteamericana a las diferentes agencias para que puedan venderlos a sus viajeros. “Estuvimos informando también sobre las novedades y herramientas que tenemos para los agentes de viajes. Tuvimos una capacitación y también que dimos sobre nuestros destinos, que estuvo abierto para las agencias de viajes que estuvieran interesadas en participar”, comentó.

“Llamamos agentes de sueños porque hacen realidad los sueños del viaje a Disney", afirmó Julieta de Grazia, gerente de ventas de Walt Disney World en Argentina, Chile y Perú.
“Llamamos agentes de sueños porque hacen realidad los sueños del viaje a Disney", afirmó Julieta de Grazia, gerente de ventas de Walt Disney World en Argentina, Chile y Perú.

Así mismo, De Grazia dio detalles sobre el concepto de ser agentes de sueños y la importancia que tiene para seguir promoviendo la marca. “Llamamos agentes de sueños porque hacen realidad los sueños del viaje a Disney. Muchos de ellos, son agentes que vienen a buscar las novedades que nosotros tenemos”, confesó la gerente de ventas de Walt Disney World en la región. 

¿Cuáles son las novedades que presenta Disney para fin de año y 2025?

Para los últimos meses del año, Disney maneja diferentes alternativas para sus turistas y agentes, dentro de los cuales aparece un nuevo crucero con un destino en el Caribe. “El 21 de diciembre empieza a navegar el Disney Treasure, que es nuestro sexto barco de la flota de Disney Cruise Line, que zarpará desde Puerto Cañaveral con itinerarios de siete días que van a alternar Caribe Oriental y Caribe Occidental". 

Y agregó: "También, tenemos un nuevo destino isleño llamado Lighthouse Point, una playa paradisíaca ubicada en Bahamas que involucra, además, toda la cultura que tiene ese país junto a su música, arquitectura y gastronomía”, expresó De Grazia sobre lo que presentará este sitio para los visitantes. 

Walt Disney World tendrá remodelaciones para el año 2025.
Walt Disney World tendrá remodelaciones para el año 2025.

Incluso, para el año que viene, de Grazia afirmó: “Se vienen ampliaciones, se viene reimaginación de distintos espacios o de distintas áreas de los parques en Magic Kingdom. También implementaremos una nueva zona de Cars y otros eventos en diferentes parques que tiene Disney”.