Gracias a las intensas nevadas recibidas en el mes de abril, Cerro Bayo prevé su apertura para peatones el 8 de junio. Por primera vez también tendrá una apertura diferenciada para iniciación de esquí, el 15 de junio, llamada Esquí Bautismo, dirigida a todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en un marco tranquilo y seguro. 

El objetivo es comenzar a formar nuevos esquiadores que puedan disfrutar de este deporte en familia y con amigos en un marco natural. La apertura oficial, de acuerdo a las condiciones climáticas y de nieve, se prevé para el 22 de junio.

Cerro Bayo 2024: Novedades, aperturas diferidas y experiencias en la montaña

Los viajeros y esquiadores podrán adquirir de forma anticipada y por tiempo limitado, toda la oferta de la temporada 2024 en la página oficial del cerro, siendo el único Centro de Esquí en Argentina que ofrece, con tarjetas American Express, 6 cuotas sin interés en pases, equipos, y programas de esquí. Además, continuando la alianza con American Express, los clientes que abonen con tarjetas AMEX, accederán a beneficios en esquí Pack y Exclusive Pass.

Con nuevas inversiones en la ampliación del estacionamiento y camino de acceso a la base, numerosas mejoras de infraestructura en los refugios gastronómicos y la extensión de la red de cañones de nieve que permitirá innivar hasta la cota 1200. Cerro Bayo asegura que la excelente calidad de la nieve, sin dudas, hará de la estadía un momento inolvidable. 

Cerro Bayo 2024: Novedades, aperturas diferidas y experiencias en la montaña

Cada año son más las familias que disfrutan de la nieve, ya que junto al equipo de esquí adaptado logramos expandir el amor por la naturaleza, la vida saludable y la paz de la montaña a todos nuestros visitantes; siendo además el primer centro de esquí de América Latina con certificado IRAM en sistemas de gestión ambiental ISO 14001, garantiza la sostenibilidad de sus servicios.

Además, completan la propuesta de la temporada 2024 la posibilidad de disfrutar de eventos y experiencias exclusivas como los after esquí Imperial Beer House; bajada de antorchas; clínicas de esquí, snowboard y competencia extrema; comidas entre las nubes; Full Moon, y Sabores que Unen, el evento gastronómico más importante de la Patagonia, con invitados muy especiales.