A minutos de conocerse la carta de "AOCA renuncia a CAME", la Confederación respondió con un comunicado, en la que se indica que la entidad tiene un acuerdo de complementación con la CAT, que no se asume como entidad del Turismo y que en todos los foros y encuentros se actua de común acuerdo.
La situación es al menos desprolija, puesto que AOCA ocupa un sillón en la vicepresidencia de la CAT, y que para tomar la decisión de renunciar por entender que CAME se arroga representación turística, deben existir constancias de ello.
Con la firma de Jose Beriaciartúa, secretario y Osvaldo Cornide, presidente, la CAME envió una carta de respuesta en los siguientes términos:

De nuestra consideración:
Por medio de la presente nos dirigimos a usted en relación con la renuncia de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) a la membresía de pertenencia a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Atento a lo expuesto por usted en referencia al ámbito de actuación de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), informamos que la CAME tiene un acuerdo de complementación con la CAT en el cual manifestamos que no somos una entidad del Turismo y que en todos los foros y encuentros actuamos de común acuerdo.
Un ejemplo de lo antedicho es el XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio, celebrado en junio pasado en Potrero de los Funes (San Luis) ante la presencia de más de 750 dirigentes empresarios, representantes de las 24 provincias argentinas. En este evento organizado por nuestra entidad brindaron sus palabras el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente del CAT, Oscar Ghezzi.
La directiva dada con respecto al Turismo consiste en crear comisiones de promoción turística en las regiones y ciudades a fin de colaborar con la CAT y con la CAME.
Esperamos haber aclarado el malentendido y consideramos que si AOCA quiere pertenecer o renunciar a esta Confederación, tiene toda la libert