Sixt Argentina, empresa alemana que ofrece soluciones de movilidad de alta calidad para clientes corporativos y viajeros, anunció la incorporación a su flota de las nuevas camionetas de última generación, crossover-SUV automáticas: Citroën C4 Cactus VTI AT Feel + MY 23 y Toyota Corolla Cross XEI HEV eCVT Hybrid.

El Citroën C4 Cactus se distingue por tener una cabina que cuenta con una consola central equipada con un cargador inalámbrico para smartphones y tapizado de cuero, destacándose por su modernidad y eficiencia. Este modelo, que ha recibido una puntuación de 4 estrellas en seguridad, es ideal para recorrer las extensas rutas del país.

Sixt Argentina incorpora nuevos modelos a su flota.
Sixt Argentina incorpora nuevos modelos a su flota.

Por su parte, el Toyota Corolla Cross Hybrid está equipado con un sistema híbrido que combina un motor a combustión de 1,8 litros con tecnología avanzada. Incluye freno de estacionamiento electrónico, encendido por botón, sistema de ingreso inteligente, cargador inalámbrico para smartphones y un interior con tapizado de cuero y moderna iluminación led, brindando una experiencia de uso cómoda y sofisticada.

Plan de expansión de la compañía 

Estas nuevas incorporaciones se suman a una variada flota de vehículos de alta gama de Sixt, que incluye modelos como las camionetas automáticas Taos de Volkswagen y el Toyota Corolla Cross. Con estos nuevos vehículos, la empresa continúa con su plan de expansión en el país, ofreciendo opciones que se adaptan a diversas necesidades, incluyendo autos familiares, todo terreno y de lujo.

La constante actualización de su flota, incorporando tecnología de vanguardia, refuerza el compromiso de Sixt con sus clientes. Clara Furlong, directora comercial de Sixt Argentina, comentó: “Con estas nuevas incorporaciones a nuestra flota acompañamos el incremento de la demanda e interés de nuestros clientes.” Luego agregó: “Nuestra empresa, número uno en servicio de movilidad, posee una significativa flota de autos afirmando nuestro compromiso en ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes tanto corporativos como de placer”.

Sixt Argentina también reconoce el protagonismo del canal de ventas de las agencias de viajes, con las que trabaja intensamente para ofrecer un servicio de alta calidad. Teniendo en cuenta las estadísticas que indican que 2024 será un año de tendencia positiva para los viajeros nacionales e internacionales, Sixt se prepara para acompañar esta demanda.

Actualmente, la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Bahía Blanca, Bariloche, San Martín de los Andes, El Calafate y Ushuaia. Opera en 100 países con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, así como con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.