SIXT Argentina: fortalecimiento y expansión en el mercado nacional
Precisamente, para este año, estima superar claramente la facturación obtenida durante 2023 y recibir una cifra de turistas igual o superior a la temporada pasada.
Sixt Argnetina, empresa de soluciones de movilidad de alta calidad tanto para clientes corporativos como para viajeros, que inicio sus actividades en el país en 2006, concluyo el año 2023 satisfactoriamente con un importante crecimiento en sus ventas y la apertura de nuevas sucursales a través de sus sistemas de franquicias.
El destacado posicionamiento de la compañía que dejo el año pasado es un indicado positivo para este año, que arranco con un fuerte movimiento en los principales destino turísticos del país, con reservas de autos superiores al 30% comparado con el año anterior.
SIXT Argentina cerró el año 2023 con crecimiento importante de su flota de alta gama, la apertura de una nueva sucursal en el aeropuerto de Jujuy, y recientemente a las oficinas de Sixt Córdoba, donde están presentes desde hace más de 15 años, amplía su servicio y se suma la apertura de una nueva oficina en el aeropuerto de la provincia de Córdoba.
Cabe destacar que con su sistema de franquicias próximamente abrirá una nueva sucursal en un punto clave como destino turístico del país.
El alquiler de vehículos celebra su recuperación plena. Las cifras son positivas, y se ha superado ampliamente el techo alcanzado en las rentas del 2022.
El acumulado anual hasta noviembre indica que nuestro país recibió a 7,5 millones de turistas extranjeros, superando el nivel pre pandemia, lo que supondría un nuevo récord con respecto al año anterior. En este sentido, el ecosistema turístico argentino es, sin duda, uno de los grandes motores de la economía nacional, catalizadora del desarrollo social de nuestro país.
El 2024 será un año de grandes desafíos y se producirán grandes oportunidades. Precisamente, para este año, SIXT Argentina estima superar claramente la facturación obtenida durante 2023, y espera, asimismo, recibir una cifra de turistas igual o superior al 2023.
La meta de SIXT es trabajar con la responsabilidad de cumplir las expectativas de todos los clientes. Su objetivo en 2024 es aumentar la cantidad de unidades de su flota, la apertura de nuevas sucursales y continuar optimizando su servicio, que lo vienen logrando con los mejores estándares desde el inicio de sus actividades.
Sixt ofrece su servicio en los siguientes destinos: Buenos Aires, Aeropuerto Int. Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, San Martín de Los Andes, Salta y Jujuy, logrando establecerse en puntos estratégicos del país, que le posibilita el desarrollo del negocio.
La empresa opera en más de 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.
Se proyecta un interesante 2024. La compañía está motivada para seguir apostando al desarrollo de SIXT Argentina. Año tras año, refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.