El destino caribeño que aumenta sus frecuencias aéreas
La joya natural transformada en un paradisiaco país en una costa de Centroamérica estará más cerca de los turistas de todo el mundo a partir de enero.
Copa Airlines suma una nueva frecuencia, en paralelo a la de los viernes, que conecta la Ciudad de Panamá y Belice, operará en un Boeing 737-700, con una capacidad de 124 pasajeros, a partir del martes 9 de enero de 2024, saliendo de Panamá a las 3:10 pm, y llegará a Belice a las 4:29 pm (hora local).
Con una vasta cultura y arqueología Maya, recorrer gran parte de este país implica conocer una variada mezcla de etnias como Mestizos, Garinagu y Criollos, rodeados de una selva tropical exuberante. Acompañado de una inagotable variedad de paisajes y kilómetros de playas, Belice es un paraíso terrenal por descubrir.
La aventura, la exploración y la magia se encuentran en cada rincón de su territorio con un nuevo encanto natural. Reconocido por ser el hogar de la barrera de coral más grande y extensa del hemisferio occidental que acompaña el Great Blue Hole, famoso por ser una cueva dentro del más con 406 pies de profundidad.
Karen Nanne, gerente regional de Ventas Centroamérica y Caribe de Copa Airlines, afirmó: “Estamos complacidos en ofrecer más alternativas de destinos para los turistas a nivel mundial, consideramos que Belice es un destino que ofrece muchas experiencias diferentes por descubrir, con un sinfín de atractivos propios para disfrutar de unos maravillosos días con hermosos paisajes entre otras muchas atracciones”.
Por su parte, el Ministro de Turismo de Belice, Anthony Mahler expresó que: “Estamos muy complacidos que Copa Airlines tenga una nueva frecuencia hacia nuestro país, esto, debido al incremento de viajeros interesados por conocer, admirar y vivir la infinidad de experiencias que tenemos para ofrecer”.