Dos importantes empresas de tecnología del sector se fusionaron
El objetivo mayor es crear una nueva compañía más fuerte y competitiva, para ofrecer productos y servicios más amplios, junto a una mayor capacidad de innovación.
Pythagoras Software y Wire Factor anunciaron hoy la fusión de ambas empresas para crear una nueva más fuerte y competitiva, a fin de ofrecer productos y servicios más amplios y una mayor capacidad de innovación.
En este sentido, las compañías de soluciones tecnológicas para el sector turístico en Latinoamérica firmaron el acuerdo el pasado viernes 3 de noviembre. Pablo Setien, CCO de la nueva compañía, celebró: "Estamos muy emocionados de anunciar esta fusión".
Asimismo, mantendrán las oficias de ambas marcas en Buenos Aires, Argentina, Cancún, México y Madrid, España. En tanto, Alejandro Calligaris, CEO de Wire Factor, destacó: “Esta fusión es un hito importante para ambas empresas”.
“Nos permitirá unir nuestras fortalezas y experiencia para crear una compañía líder en el mercado turístico latinoamericano”, agregó. Mientras que Setien, por su parte, completó: "Estamos convencidos de que esta fusión es una gran oportunidad para el crecimiento y el fortalecimiento de nuestra compañía, trabajaremos juntos para crear un futuro brillante para el turismo en Latinoamérica".
LOS BENEFICIOS DE LA FUSIÓN:
- Oferta de productos y servicios más amplia y completa, desde soluciones de gestión de viajes hasta sistemas de gestión de reservas y de pago.
- Mayor capacidad de innovación, gracias a la combinación de las fortalezas tecnológicas de ambas empresas.
- Mayor compromiso con la excelencia en el servicio, gracias a la experiencia y la dedicación de los equipos de ambas empresas.
La compañía está constituida por un equipo humano que cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico y una gran pasión por la innovación. “Estamos muy orgullosos del equipo humano que hemos conformado. Estamos seguros de que su experiencia y dedicación serán clave para el éxito de la nueva compañía”, concluyó Calligaris.