Desde el 2 de enero y hasta fines de febrero, el Polo de la Cervecería Santa Fe ofrece visitas fijas para que los santafesinos y turistas que quieran pueda hacerlo sin necesidad de realizar reservas.
Las visitas programadas para estos meses de verano son los días Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado a las 19; y Martes, Jueves y Domingo a las 11.
Ubicada en pleno barrio Candioti Sur, la empresa –que desde 1912 funciona en el mismo establecimiento- cuenta con la Casa de la Cervecería. A través de un recorrido por dicha casa y por la planta, se pueden conocer las máquinas, filtros, fotografías y una detallada descripción de la historia de la compañía.
El recorrido es conducido por guías especializados a través de todo el proceso de producción y envasado, la historia y las particularidades de este símbolo santafesino.

Recomendaciones
Desde la empresa recomiendan llegar unos 15 o 20 minutos antes del horario pautado para la visita dado que tiene un cupo de 20 personas.
Para realizar la visita es necesario vestir pantalón largo y calzado cerrado. Respecto de los menores, pueden ingresar, pero no podrán realizar el recorrido completo.

Fuente: s