Quienes conocen la Polinesia Francesa aseguran que el destino enamora, por eso el Sofitel Bora Bora Private Island, inaugurado el pasado mes de septiembre, es el complemento perfecto para una estadía de ensueño.
Con treinta y un bungalows ubicados sobre las pequeñas islas (motus) que rodean la laguna de Bora Bora delimitada  por un arrecife de coral. Un espacio que da prioridad al confort y la privacidad, con tres opciones de hospedaje: 20 bungalows sobre el agua con decoración rústica, deck con acceso directo a la laguna y un piso de vidrio que permite apreciar la vida submarina, 10 lodges ubicados en medio de la vegetación nativa de la isla o cerca de la laguna y una villa de lujo, aún más privada que las anteriores, con un jardín tropical, jacuzzi externo y playa particular.
Sea cual fuere la opción elegida, en todas sus opciones, cada una de las habitaciones incluyen conexión a Internet Wi-Fi, TV de pantalla plana, sistema de sonido Bose Wave, máquina de café expreso, amenities Hèrmes y el exclusivo concepto de camas MyBed de la marca Sofitel.

Servicio ante todo

Con el lujo y la tradicional elegancia francesa, el hotel cuenta con el restaurante Manu Taki, que ofrece una mezcla de sabores y aromas locales con la delicada cocina francesa y una terraza con música tenue en un relajante lounge que prepara deliciosos cócteles y jugos de frutas.
Uno de los atractivos del hotel es su Spa, que invita a seleccionar entre una variada selección de masajes y tratamientos inspirados por técnicas ancestrales de la Polinesia y un programa de relajación. Además se pueden realizar actvidades como Tai Chi y Qigong para mejorar cuerpo y mente con movimientos traídos de la antigua China.

Un refugio en el pacífico
Sofitel Bora Bora, es el lugar ideal para encuentros románticos como casamientos y lunas de miel, con un programa y una suite especial para parejas, Romantic Soirée, un programa perfecto que une la puesta del sol en la cumbre de la Isla y una cena con champagne en la playa.
Además, este destino único en el mundo, brinda la posibilidad de disfrutar de paseos en kayaks, canoas y realizar snorkeling y ecotours, junto a una cantidad de opciones para descubrir el mágico entorno natural y la vida submarina, como paseos en 4x4, caminatas y safari por la isla, paseos en catamarán y hasta la posibilidad de apreciar la isla desde la vista aérea en un