A partir del 3 de octubre,  la empresa Aerochaco sumará nuevos servicios desde el Aeródromo de Sunchales. En primer término, la empresa anunció una nueva salida desde Buenos Aires para los días miércoles, con lo cual se completa la conexión con la capital del país los cinco días hábiles de la semana.
Además, la principal novedad que se comunicó es que, desde octubre, Sunchales tendrá tres salidas semanales a las ciudades de Córdoba y Resistencia (Chaco).  En cada caso, se contemplan  vuelos desde Sunchales hacia esas localidades y también de regreso durante el mismo día.
De esta forma, luego de la importante inversión realizada a principios de este año para dotarlo de una mejor infraestructura, el Aeródromo local se constituye en un centro de operaciones a nivel regional, conectando por vía área esta zona de la provincia de Santa Fe con las principales ciudades del país y a través de ellas, con los países vecinos.
Estas novedades fueron anunciadas por representantes de Aerochaco y el Aeródromo local en una conferencia de prensa destinada a los medios de la región.
Respecto de estos nuevos servicios, Julio Arisio, Jefe del Aeródromo de Sunchales, señaló: “con estas nuevas frecuencias y destinos de Aerochaco, seguimos tras el objetivo de darle a la región servicios aeroportuarios fundamentales para la conexión con otras ciudades. Estamos muy satisfechos porque venimos trabajando para que este Aeródromo esté entre los mejores del país y este tipo de novedades hacen que cada día crezcamos más en servicios”.
Asimismo, indicó: “esto es obra del esfuerzo privado, que hoy posiciona al Aeródromo de Sunchales con la infraestructura más moderna de toda la región y también con frecuencias de vuelo con las que no muchos aeropuertos del interior del país cuentan. Hoy ponemos a disposición de todo el noroeste de Santa Fe y varias localidades de la provincia de Córdoba, esta oferta aeroportuaria que contribuirá aún más al desarrollo productivo, económico, político, social y cu