Durante la jornada, Crotto se reunió con el jefe comunal; el diputado Germán Cestona y el Subsecretario de Empleo, Luis Antoñoli. Luego entregaron certificados del Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA) a personal de distintas empresas del distrito.
El programa está destinado a preservar el trabajo, estimular el empleo decente, regularizar el empleo no registrado, y acompañar y sostener la generalización de nuevos puestos de trabajo.
Posteriormente, realizaron una recorrida por las obras de la costanera, y las Termas del Salado. “Estas termas recién empiezan y serán el principio de un largo recorrido”, señaló el Secretario, y agregó que darán “muy buenos frutos para posicionar a General Belgrano en el mapa turístico”.
En ese sentido, Crotto expresó que gracias a las políticas implementadas por la Presidenta de la Nación y el gobernador Daniel Scioli, “el turismo genera cada vez más empleo genuino” y puso a disposición a la Secretaría de Turismo “para que este municipio crezca cada vez más turísticamente”.
Por último, saludó a un grupo de alumnos aspirantes a mozos organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y resaltó “las apuestas del sector público que generan inversiones privadas y permiten la creación de puestos de trabajo”.
Participaron de las actividades el subsecretario de Turismo, Roberto Diego Díaz; el director de Turismo local, Guillermo Hernández y autoridades municipales.

Fuente: Secretaría de Turismo de la provincia