En primer lugar, Crotto estuvo en Bahía de los Moros y en Arenas Verdes, junto al intendente Hugo Rodríguez, donde abordaron las distintas obras que se realizan año a año para el crecimiento del balneario local.
El Secretario destacó la labor del jefe comunal “por ponerle a la ciudad una impronta turística, ya que a Arenas Verdes hace algunos lo conocían muy pocos y hoy tiene infraestructura creada desde el Municipio, que hace que esa inversión pública atraiga inversión privada”.
El jefe comunal, por su parte, agradeció la visita del funcionario provincial y “el apoyo permanente que siempre ha brindado a cada uno de los emprendimientos turísticos que se llevan adelante en el Lobería”, sostuvo.
En Villa Gesell, Crotto mantuvo un encuentro con el intendente Jorge Rodríguez Erneta, con quien dialogó sobre la temporada, y luego visitaron la playa integrada, donde interactuaron con personas con discapacidades y sus familias que se encontraban disfrutando del balneario.
En la ocasión, el Secretario expresó que esperan una segunda quincena “muy buena” al tiempo que agregó que “el clima es un factor importante” para los turistas a la hora de pasar las vacaciones.
 
Fuente: Secretaría de Turismo de la provincia d