En ocho centros comerciales en los cuales Aerolíneas Argentinas tiene dispuestos stands de venta, Córdoba ha incorporado su nueva gráfica y además ha designado informantes para la entrega de material promocional sobre nuestra provincia. La tarea de promoción se llevará a cabo los días viernes sábado y domingo de 19 a 22, durante los próximos dos fines de semana.
Esta acción se prolongará hasta el domingo 16 de setiembre en los stands de la compañía aérea ubicados en los siguientes centros comerciales: Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, Alto Palermo y Alto Avellaneda – todos ellos de Capital Federal- así como en el Mendoza Plaza Shopping de la Ciudad de Mendoza y el Córdoba Shopping de Córdoba. La promoción contempla además sorteos de pasajes aéreos y estadías en Córdoba.
La Agencia Córdoba Turismo considera que este público constituye un objetivo interesante para promocionar el destino Córdoba y sus diferentes productos, de cara a los fines de semana largos y con miras a la temporada de verano 2012-2013.
 
Promoción en cines
Acompañando esta acción promocional, la Agencia Córdoba Turismo ha organizado una fuerte acción comunicacional en 37 cines de Capital Federal, Mendoza y Córdoba, para la proyección de cortos publicitarios correspondientes a la campaña “En Córdoba disfrutás el doble”.
Se trata de dos cortos de 45 segundos que con un mismo eje conceptual muestran vivencias asociadas a los productos turísticos de Córdoba.
Con esta acción en los cines (Atlas Patio Bullrich, Cinemark Palermo, Atlas Avellaneda, Village de Recoleta Hoyts Abasto Shopping de Capital Federal, Village Mendoza y Showcase del Córdoba Shopping de nuestra ciudad) se pretende alcanzar un público estimado de 236.800 personas.
 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo