Esta edición se presentará además con algunos cambios y particularidades. Al igual que el año anterior, tendrán su espacio las bandas de rock locales, esta vez en el marco del Día Joven, una jornada dedicada exclusivamente a este género musical.
Una novedad para este año es que se introducirá una Kermesse, que se sumará a los distintos stands en el parque cervecero. Será un lugar que contará con juegos de destreza para diversión de todo el público. Además, para esta fiesta la elección de la Reina de la Cerveza, uno de los mayores hitos de la celebración, tendrá lugar en el Salón de Eventos, y ya no en el Parque Cervecero como venía realizándose últimamente. Las participantes se lucirán sobre el escenario en una noche de gala.
La Fiesta Nacional de la Cerveza es un evento único con características distintivas: Sus rasgos típicos centroeuropeos, su colorido y algarabía, el desfile de colectividades, el espiche que salpica de alegría a los presentes¿ Todo eso y mucho más¿ Durante su realización la Villa y el Valle de Calamuchita se visten de fiesta y se preparan para recibir a todos los visitantes.
El precio de las entradas se mantendrá con respecto al año pasado. El primer fin de semana tendrán un valor de $40; durante los días de semana la entrada será gratuita y durante el segundo fin de semana costará $70.

Fuente: Agencia C&oacut