Denominado como un Wine Resort boutique de lujo, Entre Cielos ocupa ocho hectáreas rodeadas de viñedos y frutales con magníficas vistas a la Cordillera de los Andes y en un ambiente colmado de naturaleza. Su sofisticado nivel de diseño de alta tecnología y servicio personalizado se conjugan con el ambiente armónico que lo caracteriza y lo hace insuperable en toda Sudamérica.

Lujo en la montaña
El hotel posee una arquitectura que toma referencias de su entorno y lo dota de un espíritu contemporáneo. Sus 16 amplias suites dentro de seis categorías fueron creadas para responder a las necesidades de los huéspedes que buscan un lugar especial para el descanso. Cada habitación fue pensada con un diseño de sutil elegancia, calidez y gran comodidad, con un cierto aire futurista, y cuentan con  terrazas privadas con impresionantes vistas al viñedo y las montañas.
Entre las opciones gastronómicas se encuentran los dos restaurantes Beef Club & Wine House  y Katrina Restaurante.
Para aprovechar el agradable clima mendocino tiene una hermosa piscina y un gran predio para disfrutar de actividades al aire libre y recorrer los viñedos. El visitante podrá realizar un tour por las bodegas para degustar los vinos de la región, hacer cabalgatas, o paseos en globo entre otras.

Relax y cuidado natural
En su compromiso por brindar la más alta calidad en servicios y hacer de cada estadía una vivencia memorable, el hotel de Mendoza incorpora nuevos programas a su oferta de tratamientos de spa y presenta el Tradicional Hamam para disfrutar de un verdadero rito oriental.
Los baños de vapor son un ritual utilizado por las culturas orientales para purificar y relajar el cuerpo, la mente y el alma. Entre Cielos propone vivir este rito ancestral en su Spa cinco estrellas, realizando diferentes circuitos húmedos que lo llevarán a una depuración y relajación completa del cuerpo.
El circuito tradicional del Haman dura aproximadamente 1 hora y media y son 6 sus pasos principales que incluyen circuito de vapor, exfoliación con guante especial, piscina de agua tibia para relajación y descanso, baño de vapor con hierbas a 55ºC, una segunda exfoliación con  jabón de olivas, estimulación del sistema a través de roca térmica, finalizando con bocaditos y bebidas orientales. Este rito puede complementarse con otros tratamientos con masajes con aceites o espumas y arcilla volcánica.
El Spa propone además un menú completo de tratamientos de belleza  corporales y faciales especialmente pensados por profesionales. Se utiliza la Vinoterapia  para ofrecer tratamientos anti-edad, con productos naturales