Distinguido por su hospitalidad conformada por un ambiente placentero y cálido, inspirado en la arquitectura del período Art Deco, el hotel está situado en el corazón financiero de la ciudad de México.
Con una fachada de granito rosa y mármol blanco alberga todo el lujo y las comodidades buscadas por el huésped más exigente, ya sea que esté en viaje de negocios, placer, romance o aventura. Sobre el Paseo de la Reforma, con vistas al Parque y Castillo de Chapultepec y la Torre Mayor, se encuentra rodeado de importantes patrimonios culturales, parques históricos, museos, restaurantes y lugares de moda. Equipado con 125 habitaciones de categoría lujo, con Wi Fi, amplios escritorios, balcones, decoradas con modernos muebles de caoba finos y 83 elegantes suites, recientemente remodeladas, equipadas con cama king size, áreas de trabajo, comedor y suntuosos baños de mármol, y suites de lujo con comedor y salón independiente, un jacuzzi en mármol italiano blanco, todas recordando la tranquilidad y confort de un hogar.

Una combinación de placer y negocios

Marquis Reforma & Spa es el único miembro de la prestigiosa asociación de Leading Spa de la ciudad de México, especialmente  pensado para que sus huéspedes disfruten de una experiencia de armonía y relax, donde podrán encontrar un refugio con energía para eliminar el stress, y encontrar un equilibrio natural luego de una larga jornada. Compuesto de once salas, jacuzzi con luz natural, sauna y una piscina panorámica cubierta con domo de cristal, el spa ofrece diferentes tratamientos faciales, corporales y masajes, diseñados por un equipo de terapeutas internacionales.
El hotel, perteneciente a The Leading Hotels of the World se encuentra a sólo unos pasos del Museo Nacional de Antropología y Museo de Arte Moderno y cuenta con tres lujosos salones, Emperatriz, Emperador y Palacios, divisibles hasta en once áreas, decorados con candiles de Murano y alfombras europeas, donde se pueden llevar a cabo reuniones de negocios, banquetes y celebraciones.  

Menú de lujo
Para deleitar a los paladares más exigentes, Marquis Reforma ofrece la mejor gastronomía representadas por el restaurante La Jolla, cuya especialidad es la comida internacional y mexicana; Los Canarios, que propone un menú de comida Mexicana y Española, diseñado con elegantes paredes de vidrio con vistas al Paseo de la Reforma, y Nicksan Markis que invita a descubrir una fusión de la mejor comida japonesa-mexicana. Estos altos estándares de calidad a nivel mundial le otorgaron al establecimiento el reconocimientos de la Triple A Association  que los califica con la categoría de 4 diamantes.

www.marquis