La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, acompañado porel Ministerio de Turismo de Entre Ríos, la Asociación Empresaria HoteleraGastronómica de la capital entrerriana y los organizadores de la fiesta dierona conocer, ante una gran presencia de medios, detalles sobre el próximo fin de semana largo - 18 al 20 de Agosto - el cual será temático bajo eleslogan “Paraná se disfraza”.
Toda la ciudad de cara a un acontecimiento imperdible. Músicos,bailarines, caricaturistas, conserjes, mozos, guías de turismo, la comunidadtoda invitan a los visitantes a vivir una gran fiesta durante todo el fin desemana, manifestó Carlos Monti, Titular de la Secretaría de Turismo deParaná.
Por su parte, Raúl González, Secretario de Turismo de Entre Ríos hizo hincapié sobre la importancia que tiene en materia turística que undestino se distinga en el mapa turístico nacional, no sólo por sus atractivosnaturales y culturales, si no también por tener un acontecimiento programado de estas características.
El Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de ParanáMarcelo Barsuglia, dijo que la realización de este tipo de eventos nospermite lucirnos como ciudad. También manifestó el beneplácito querepresenta para el Sector que representa que la ciudad sea anfitriona una vez másde una gran cantidad de turistas que visitan la ciudad por una fiesta muyparticular.
Por último Ioy Uranga y Julián Abramor, organizadores de la fiesta, presentaronlo que será el cierre del fin de semana turístico el domingo 19: ladecimocuarta edición de la Fiesta de Disfraces. Agradecieron la posibilidad y el acompañamiento que les otorgó el Estado, entre otras cosas por realizar las acciones necesarias para poder generar presentaciones por primera vez fuera de la ciudad.
Ésta es un acontecimiento único por sus características y su granconvocatoria. Este año ese se estima que participarán más de 40.000 personas.También contestaron interrogantes de los medios en donde contaron cómo surgióeste fenómeno y dieron a conocer detalles y características generales delpredio, la seguridad, las pistas, ventas de entradas.
El Artísta plástico, Alfredo Mendez obsequió a los presentes que se animaban a lucir: pelucas, sombreros entres otros accesorios a disposición una caricatura. Ésta será una de las acciones que distintos artistas estarán realizando durante el fin de semana largo en distintos sectores de la ciudad.
- Autoridades: Secretario de Turismo de Entre Ríos, Raúl González; Secretario de Turismo de Paraná, Carlos Monti; Director Generalde Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani; Director de Promoción Turística deParaná, Adrián Monti; Presidente de la Asociación Empresaria HoteleraGastronómica de Paraná. Autoridades Locales: Subsecretario de Turismo de Rosario , Diego Paladini ; Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómicade Rosario y el Coordinador de la Región NEA - Cuenca del Plata de laFederación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Ariel Fernaldez.

Fuente: Municipalidad de Paraná