La Cámara de Turismo de Bariloche designó nuevos dirigentes a sus cargos para trabajar sobre estrategias que promuevan la actividad en el destino. De esta manera, la renovación de autoridades buscará garantizar un crecimiento económico y social de la región a través de la colaboración de sectores.

En este sentido, Néstor Denoya asumirá a la presidencia del organismo. El empresario turístico, que cuenta con vasta experiencia en el sector, se ha desempeñado como representante del Emprotur, la Cámara de Turismo de Río Negro y la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche.

A su vez, la mano derecha de Denoya será Ezequiel Barberis, quien se encargará de la vicepresidencia. También formarán parte del equipo de trabajo Julieta Rimoldi, en la Secretaría, y Mario Martino, en la Tesorería.

 Néstor Denoya.
Néstor Denoya.

LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE BARILOCHE

El destino rionegrino se caracteriza por su temporada alta durante invierno. En esta época, la nieve se apodera de la ciudad, lo que permite practicar diferentes actividades en los cerros, como snowboarding, esquí y más.

A su vez, entre los cerros más emblemáticos de Bariloche se encuentran el Catedral y Otto, los cuales, además de ofrecer deportes en la nieve, garantizan una experiencia inolvidable con fiestas, servicios gastronómicos y shows con DJ en vivo.

También, entre otros atractivos de la ciudad, los visitantes pueden recorrer el Circuito Chico, el Parque Nahuelito, la Isla Victoria y el Parque Nacional Nahuel Huapi.