Su entorno inigualable, las condiciones climáticas ideales para asegurar buena calidad de nieve y lo mejor de la gastronomía fueguina resulta el pretexto ideal para disfrutar del próximo feriado del 24 de septiembre.
Las condiciones actuales de la montaña aseguran a los turistas la mejor calidad de las pistas en esta temporada: en la base se registran 80 cm de nieve en polvo húmeda, en la cota 480 95 cm, en la cota 600 y en la cumbre 1, 10 metros.
Además, quienes viajen en grupo a Cerro Castor podrán disfrutar de promociones exclusivas: del 29 de septiembre al 2 de octubre “7 x 5” en los pases (ingresan 7 personas, pagan 5), y del 29 de septiembre al 5 de octubre “4 x3” (ingresan 4 personas, pagan tres).
El esquí y snowboard son las actividades principales que los amantes del deporte de invierno podrán realizar en este lugar paradisíaco. Para que el hospedaje sea un viaje en sí mismo, Castor Ski Lodge es un complejo que se encuentra ubicado estratégicamente al pie de la montaña y ofrece el ámbito indicado para encontrar tranquilidad y privacidad, como también para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las mejores vistas del bosque y de la montaña. La propuesta culinaria del restaurante Morada del Águila completa la experiencia, combinando auténticos platos regionales e internacionales en un contexto único.

Fuente: Cerr