El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, junto al secretario de dicha cartera, Raúl González, acompañó la gestión de una delegación de la Municipalidad de Paraná, encabezada por la intendenta Blanca Osuna, quienes se reunieron en audiencia con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Del cónclave participaron además el secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Carlos Monti, junto al director general, Agustín Clavenzani y el director de Promociones, Adrián Monti. De parte de la Nación estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Bismara y la subsecretaria Desarrollo Turístico, Valeria Pelliza.
“Acompañamos a la intendenta en un claro gesto de querer reforzar la interacción entre Nación, Municipio y la Provincia, en el aspecto turístico. Fue una reunión positiva por cuanto se le informó a Meyer sobre lo actuado en seis meses de acción conjunta, siempre teniendo en cuenta los lineamientos del Ministerio de Turismo de la Nación”, expresó Marsó, a lo que agregó que “el ministro Meyer se manifestó conforme por lo que se está realizando y se comprometió en visitar la capital entrerriana en un corto plazo".
La intendenta Blanca Osuna destacó la recepción de Turismo de la Nación así como el tratamiento de otros temas de especial interés, como el turismo corporativo y de congresos y avances en materia de sensibilización. También se realizaron gestiones de capacitación en suelo entrerriano. “Valoro que Paraná trabaje en conjunto con la provincia en el desarrollo turístico”, fue la frase expresada por Meyer tras escuchar las conclusiones por el trabajo que la capital entrerriana efectúa en materia turística junto a