Los lineamientos marcados por el secretario de Turismo y Áreas Protegidas, Carlos Zonza Nigro, apuntan a fomentar estas actividades para potenciar la actividad turística en toda la provincia. En ese sentido, desde la cartera se trabaja con el fin de poder mejorar la oferta, realizando todos los pasos administrativos y de cuidado ambiental que requieren este tipo de iniciativas.
Uno de los operadores de buceo que participó del encuentro fue Luis García quien sostuvo: “Venimos trabajando con los funcionarios de Turismo y realmente esta gestión ha tomado el compromiso y nos ha escuchado. Notamos que es la primera vez realmente que se deslumbra un futuro bueno para los operadores de buceo de Puerto Pirámides”.
El referente de los empresarios del sector indicó que “viendo que es una actividad que año tras año tiene mayor importancia a nivel turístico con gran demanda, teníamos pendiente la reunión junto a la provincia”.
“Queremos llegar a fin de año bien armados, con las cosas como corresponden,  dentro del marco legal, tanto para seguridad de los turistas como de los mismos  operadores y para que la provincia también tenga su parte legal cubierta”, concluyó.

Fuente: