La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Producción y Asistencia de Eventos, realizó un “site inspection” en Tandil, en el marco del programa de desarrollo y posicionamiento de Turismo de Incentivos.

La visita técnica, que incluyó a los prestadores de servicios enmarcados en esta modalidad de  viaje,  se desarrolló esta semana con la presencia de Román Blanco, agente de esa dirección, junto a representantes del Instituto Mixto de Turismo de Tandil.
El objetivo de las gestiones es incorporar a Tandil - el cual ya es sede de Turismo de Reuniones- como destino de Viajes de Incentivos en la provincia de Buenos Aires, sumándose a Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Lobos, Luján, San Antonio de Areco, San Pedro, Tigre y Tornquist.
Esta modalidad turística es cada vez más utilizada por las empresas para motivar y premiar el buen desempeño de sus empleados.  
En tanto, el destino, al ser incluido en el programa de la Secretaría que dirige Ignacio Crotto, tendrá la posibilidad de participar de la promoción en ferias especializadas, recibir capacitaciones sobre esta temática y facilitar la captación de eventos, con su consecuente  aumento del flujo t