Funcionarios provinciales y de Villa La Angostura participaron ayer de un desayuno de trabajo con el objetivo de presentar el producto "turismo de reuniones" y evaluar los recursos que ofrece la localidad para la realización de congresos y convenciones.
Al encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Ministerio de Desarrollo Territorial, fueron convocados colegios y asociaciones profesionales de la provincia y empresas del sector petrolero que habitualmente realizan eventos de estas características para presentarles los recursos que posee este destino para su realización. El desayuno fue inaugurado por Hernán Santarelli, gerente ejecutivo de Neuquentur, quien luego dio paso a la presentación del destino a cargo de Pablo Bruni, coordinador técnico de la Secretaría de Turismo, y Alejandro Rey, responsable del Conventions & Visitors Bureau, quienes destacaron las diversas opciones que brinda el destino en cuanto a espacio físico, tecnología, recursos humanos, hotelería, atracciones y demás posibilidades para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivos y otros eventos similares.
"Neuquén viene focalizando esfuerzos de manera sostenida en este producto, reconociendo el potencial con el que cuenta la provincia, y suma una acción más a las que Neuquentur viene realizando para el posicionamiento de esta localidad", se indicó.

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