El Ocean Maya Royale es un hotel con 33 villas situado en el mismo corazón de la Riviera Maya en México, muy cerca de Playa del Carmen, las ruinas de Tulum y los destinos turísticos de Cozumel o Cancún.
Al ser un alojamiento sólo para adultos, goza de un ambiente tranquilo para relajarse en pareja o divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas especialmente para este segmento de huéspedes, servicios especializados y mucho más.

Atención privilegiada
En este hotel se incluye el concepto Privilege, para quienes desean una experiencia de gran nivel y beneficios únicos. Con él se puede disfrutar de gastronomía y atenciones excepcionales, los servicios de Despacio, el spa de tratamientos de belleza y masajes, deportes y las mejores habitaciones del hotel; check-in y check-out con horarios extendidos, estancia en una Privilege Junior Suite, acceso a Internet gratuito desde las habitaciones, minibar completo, televisión de 32 pulgadas y regalos de bienvenida.
Además, en las reservas de los restaurantes los huéspedes Privilege tienen mesas preferenciales, así como servicio de desayuno en la cama y a la carta.

Bodas de ensueño
Una playa de arena blanca, la brisa del mar en la cara y todo a punto para que los casamiento sean inolvidable: el personal del Ocean Maya Royale está preparado para coordinar la ceremonia junto a una Wedding Planner que ayuda y asesora a los novios respecto de trámites, la lista de invitados, la Luna de Miel y todos los quehaceres.
Con la reserva de 7 noches en Privilege Junior Suite para los novios, pueden conseguir el casamiento gratis.

Un lugar diferente por cada comida
El hotel transporta a diferentes lugares del mundo a través de los aromas de los restaurantes temáticos. Sus casas son “La Hacienda”, restaurante buffet; “El Charro”, de comida mexicana; “Yookoso”, de comida japonesa; “Mike’s coffee”, casa de cafés y tés y Fresco Bar, con una selección de frutas y jugos naturales.

Diversión asegurada
Hay numerosas instalaciones preparadas para la práctica de deportes y actividades al aire libre, además de profesionales encargados de la seguridad del lugar y de la salud de los huéspedes.
Entre las opciones hay actividades de playa, dos canchas de tenis y un playón multideportivo, jet ski, windsurf, catamarán, kayaks y parasailing.
Además, se puede aprender a bucear con instructores experimentados, afiliados a la Professional Association of Diving Instructors (PADI), entrenados para enseñar según los más altos está