El hotel se caracteriza por ser de un estilo y diseño innovador en una de las ubicaciones con más glamour y moda del mundo. El W South Beach Hotel & Residences, inaugurado en el año 2009, está situado frente a la emblemática playa de Miami Beach en pleno distrito Art Deco, y desde allí invita a los huéspedes a integrarse a un estilo de vida contemporáneo, gracias a su espectacular diseño, decoración y servicios.

Excelencia gastronómica

De la mano de Mr. Chow llega a Miami su primer restaurante en el W South Beach, con sus especialidades de cocina oriental y un espacio para 300 comensales, tanto dentro como al exterior; otro gran creador,  el reconocido chef Andrew Carmellini, está a cargo de The Dutch, un restaurante de cocina americana y oyster bar; tres bares exclusivos, WALL, WET Bar y el Living Room Bar, en el lobby del hotel.
Relax con firma
Uno de los mejores establecimientos de relax de Nueva York, llega de la mano del W a Miami, el Bliss Spa, donde más allá de manicuría, pedicuría y depilación se hacen masajes y tratamientos corporales como el relajante Blissage75 y el magnífico tratamiento triple con oxígeno.  
Además tiene un centro de fitness, canchas de basketball, tenis, y The Store, la tienda de regalos tradicionales del hotel.
Sus piscinas de agua climatizada

Un hito a la orilla de Florida

En conjunto, se han combinado elementos arquitectónicos orgánicos con un diseño contemporáneo para crear un ícono y ambiente de alta gama de diseño urbano que rinde homenaje al patrimonio artístico de la zona Art Deco.
Las residencias y habitaciones en el W South Beach cuentan con un rango de tamaño de 250 metros cuadrados a más de 1000 metros cuadrados con techos de gran altura y amplios balcones de vidrio en un ángulo de 25 grados, permiten unas vistas sin igual de este rincón de Miami Beach y el mar. Las habitaciones ofrecen un alojamiento moderno, elegante, con suaves tonos de verde azulado y blanco, un piso elegante hecho de cerámica blanca con acabado en madera, y las pantallas de piso a techo que delimitan la vida y áreas de dormir.
Las camas Queen o King con sábanas de algodón egipcio de 350 hilos y edredón y almohadas de pluma de ganso aseguran el mejor descanso.
Además sofás de estilo moderno de diseño italiano colocados estratégicamente frente a los televisores de pantalla plana de 37 pulgadas invitan a los huéspedes a relajarse al regreso de su salida.
Sus baños de mármol con duchas estilo spa, un espejo extra grande y batas de fino algodón forradas con toalla.
Glamour, ubicación, estilo. Así es el W South Beach.

www.wresidences.com