Cuando las primeras nevadas comienzan a presentarse en las montañas de Bariloche, la ciudad presenta su oferta y marca la agenda del salón Internacional de Turismo de Invierno el próximo fin de semana. El viernes 18 de Mayo a las 17 en La Rural, Buenos Aires, Bariloche hará los anuncios mas destacados para la temporada invernal. Y el sábado ofrecerá a todos los visitantes una cascada gigante de chocolate, una fondeu única para comenzar a disfrutar del invierno. La temporada recibirá además de los turistas argentinos, a miles de turistas de Brasil, para los que ya se han anunciado mas de 150 charters y cuatro vuelos de línea semanales directos desde San Pablo confirmados por Aerolíneas Argentinas. Los amigos de Chile podrán disfrutar también de beneficios exclusivos y descuentos de hasta el 30 % en el mes de setiembre.
El invierno tendrá en Bariloche un nutrido calendario de espectáculos nacionales en sus nuevos espacios, como el moderno teatro La Baita; espectáculos de artistas locales y grandes eventos internacionales dirigidos al público argentino y extranjero. Será una fiesta. Desde el inicio de la temporada habrá grandes espectáculos que tendrán su corolario en la Fiesta nacional de la Nieve.
La nieve será la protagonista para poder disfrutarla ya sea practicando deportes o simplemente jugando. El Cerro Catedral tiene un nuevo concesionario de servicios que promete  un desarrollo que permita el aprovechamiento integral de la totalidad de sus espacios. El Cerro Otto como siempre tendrá lo mas divertido para la familia, en su complejo Telesférico, en Piedras Blancas, en el Centro de Esquí Nórdico y en el refugio Berghof. La nieve también tiene su espacio para disfrutarla a pleno con las actividades de turismo activo, en la naturaleza. En el Valle del Chall Huaco el refugio Neumeyer ofrecerá un menú amplio de posibilidades con actividades para tota la familia.
Toda la ciudad esta lista para recibir a miles de turistas este invierno. El aeropuerto mas moderno del país se suma a una gran cantidad de nueva infraestructura y oferta hotelera y gastronómica.
Bariloche ya ha comenzado a disfrutar. La ciudad esta viviendo su nuevo invierno. Y este será sin dudas, el mejor de los último