Ubicado en el corazón de la ciudad, el “IceBariloche” tendrá 90 metros cuadrados de superficie y se convertirá en un atractivo inédito que se suma a la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad.
Recibirá grupos de visitas cada 25 minutos y será el bar de hielo más grande de toda Latinoamérica así como uno de los más grandes del mundo. Estos excéntricos pubs ya se encuentran en ciudades como Milán, París, Londres, Ámsterdam, Ciudad del Cabo, Montreal, Shanghai, Viña del mar y Ciudad de México.
La Temperatura promedio dentro del ice bar será entre 5º y 8º bajo cero.  A los visitantes se les proveerá de capas térmicas especialmente diseñadas para soportar las temperaturas bajo cero y podrán quedarse dentro del local unos 25 minutos en promedio.
Según consigna Diario Digital Bariloche, toda la infraestructura estará congelada: paredes, sillones, barra y esculturas. Habrá espacios especiales con proyecciones en pantallas de hielo y shows de mapping sobre paredes y techo. el espacio ofrecerá también una galería de arte con obras talladas y cuadros en hielo.