Después de haber obtenido tres premios tras su participación en la Feria Internacional de Turismo 2011 (dos como parte del espacio del Litoral), este año la provincia de Misiones se propuso volver a generar un fuerte impacto en su stand.
La provincia dio la nota el sábado 3 de noviembre, ya desde el primer día de la feria, cuando en horas de la tarde se presentó  el video de promoción turística “Experiencia Misiones - experiencia sensorial 4D”, un intento innovador de impulsar aún más las visitas al territorio provincial, tras el resultado exitoso del posicionamiento de las Cataratas del Iguazú en la elección de la ONG New7Wonders.
Para sumar otro atractivo para el público asistente, especialmente al segmento de turismo joven, la provincia presentó un concurso que tiene como premio un viaje para un grupo de amigos hacia las Cataratas del Iguazú con todo pago.
Además, nuevamente junto a la propuesta de Misiones, el revalorizado Iguazú se encuentra en la entrada del sector Litoral dentro del Pabellón Nacional. Luego de un 2011 muy especial, donde muchos se acercaron a dar su apoyo y voto, el destino junto a sus Cataratas participan por primera vez como una de las 7 Maravillas de la Naturaleza.