El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió el lanzamiento de la temporada de verano en los destinos turísticos rionegrinos, en un acto que tuvo lugar hoy sábado, a las 17.30 horas en el marco de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), en la Rural de Palermo. Dicha inauguración contó también con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer; el presidente de la FIT 2012 y de la AAAVyT, Fabricio Di Giambattista; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo, y el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Daniel García.
Acompañado por el Ministro de Turismo de Río Negro, Angel Rovira Bosch, así como por autoridades nacionales, provinciales y municipales y una amplia comitiva de referentes del sector turístico provincial, el gobernador puso en marcha la campaña institucional “Río Negro me Gusta. Tu próxima experiencia”: Un nuevo concepto que abre la provincia hacia la provincia y hacia todos los turistas con nuevas y atractivas propuestas. La campaña tendrá una intensa presencia en medios de comunicación masivos y especializados, tanto gráficos como televisivos, on line y en vía pública, con atractivas propuestas, juegos interactivos, concursos y premios vinculados a la diversa oferta turística provincial. “Es la acción publicitaria mas importante que ha hecho la provincia en los últimos quince años, y pone de manifiesto el empuje y el enorme potencial del sector turístico rionegrino y la gestión que se está llevando adelante para su promoción”.
El acto tuvo lugar en el stand que la provincia de Río Negro ocupa en la FIT, la principal feria turística latinoamericana, donde medio centenar de prestadores turísticos de toda la provincia ofrecen los productos y servicios del mar, la cordillera, la estepa y el valle a los 90 mil visitantes, tanto individuales como profesionales, que recorren y recorrerán la exposición hasta el pr&oacut