Este jueves 27 en un importante hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza se llevó a cabo el workshop convocado por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba que contó con la presencia de representantes de municipios, regiones, hoteles y operadores turísticos que desplegaron todo tipo de información ampliamente requerida por profesionales y público mendocino que  se acercó a participar de la actividad.
Posteriormente, se concretó una conferencia de prensa que fue ofrecida por Sergio Spicogna, Director de la Agencia Córdoba Turismo, Sergio Navarro, Vicepresidente primero de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba y el gerente de promoción de la Agencia, Alejandro Lastra.
Ante un nutrido grupo de periodistas de radios, canales de televisión, diarios y publicaciones especializadas, tanto en turismo, como en deportes, se brindaron detalles de todo lo que ha preparado nuestra provincia para recibir a los turistas que lleguen para  compartir tanto la Semana Santa como el Rally Mundial. También fueron mostradas las imágenes de promoción que se han realizado para ambos acontecimientos.
Con una predisposición notable, el periodismo mendocino se interesó por cada uno de los detalles informativos explicados, generándose un intercambio de comentarios en las notas que se efectuaron a través de los distintos medios presentes.
Previamente, tal cual había ocurrido desde la llegada a Mendoza, se efectuó una intensa promoción  e información en la vía pública, en pleno centro de la ciudad, instalándose en la intersección de las calles Garibaldi y San Martín, sobre la peatonal mendocina, el auto especialmente preparado para identificar la carrera internacional.  
Culminó así otra presencia de Córdoba en Mendoza,  una provincia que año a año provee más viajeros que desean participar de lo que seguramente ya consideran como parte de sus planes turísticos, Semana Santa y Rally Mundial.
La Agencia Córdoba Turismo, a través de sus representantes,  agradeció muy especialmente a los mendocinos y sus medios de comunicación la generosa respuesta  brindada a esta gira de promoción que culminó hace pocas horas.
Cabe destacar que un trabajo similar se desplegará durante lunes, martes y miércoles venideros en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.