Potenciando la vocación federal de la Cámara Argentina de Turismo de trabajar en el fortalecimiento y desarrollo de las instituciones provinciales, la entidad que comanda Oscar Ghezzi mantuvo la primera reunión de trabajo con representantes del sector privado de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro, que encabezó el Secretario de la CAT Horacio Reppucci, sirvió de marco para definir los lineamientos que marcarán el camino hacia la creación de la CAT provincial, que incluyó la firma, por parte de todos los presentes, de un Acta Compromiso, y la definición de próximas reuniones en Tandil y Pinamar.
En tanto, participaron de la reunión empresarios y representantes de distintas asociaciones hoteleras, gastronómicas, agencias de viajes, burós, de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, La Plata, Azul, Tandil, entre otros destinos de la Provincia, que expresaron su vocación de continuar en el camino iniciado.
Compromiso
En clara señal de apoyo y fomento a la iniciativa, el meeting contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, quien expresó la necesidad que tiene el sector público de trabajar con una entidad privada que reúne a todos los sectores, como la que en un futuro quedará conformada.
Sobre la próxima creación de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el secretario de la CAT, Horacio Reppucci expresó “Sabemos de la importancia que tiene para la actividad turística de cada región la existencia y trabajo de una Cámara de Turismo provincial, que agrupe en su seno a los protagonistas de los distintos sectores, pero con un objetivo común, superador: lograr que cada vez más turistas visiten sus destinos”. Y añadió que la Provincia de Buenos Aires, aún con su diversidad en términos de oferta, se encuentra a poco tiempo de poder formar su cámara provincial, lo cual constituirá una gran noticia para todos los actores de la actividad turísti