La nueva conducción de la Cámara de Turismo de El Bolsón quedó integrada con la presidencia de Jorge Szwarcnabel; vicepresidente, Cristal Gutiérrez; secretaria, Karina Kolb y tesorera, Vilma Sales. Los vocales titulares son Sergio Marqués; Pedro Claverie; Alenka Budines y Juan Carlos Pérez. Suplentes, Dayana Rudolph; Rodolfo Guaresti y Martín Ortega. Revisores de cuentas, Elcira Arrieta y Guillermo Luquet.
Al presentar su plan de acción, valoraron "fomentar la actividad turística como factor de desarrollo económico de la región", con el objetivo de ser "un espacio de intercambio y gestión para lograr un crecimiento del sector y generar un vínculo sólido con otras entidades intermedias".
En el comienzo de su gestión se reunieron con el ministro Ángel Rovira Bosch, a quien pidieron "apoyo para que los prestadores de la zona cuenten con los servicios de energía eléctrica, gas natural y mantenimiento de los caminos de acceso".
Szwarcnabel recordó que "en la última asamblea de decidió la modificación de los estatutos, que implicó un trabajo de varios meses y donde se puso en claro quienes pueden ser los asociados a la cámara, tomando como parámetro la ley nacional de Turismo, las actividades directa e indirectamente vinculadas al sector".
En principio descartó "una fusión con la Cámara de Comercio. No por el momento, aunque sí vamos a tener una estrecha relaci&oacute