Air New Zealand difundió en el país su primera campaña global de marca, adaptada para el público argentino. A través de una entretenida producción y con un kiwi como protagonista (ave de origen neozelandés), la compañía les demuestra a los viajeros por qué Air New Zealand es una mejor forma de volar al Pacífico.

La nueva campaña pone a Sam en el centro del escenario, un pájaro kiwi que deseaba ver el mundo, pero que, por su incapacidad de volar - propia de su especie -, no lo había logrado. Eso es hasta que Air New Zealand interviene y cumple el sueño de Sam en una experiencia única a 12.000 metros de altura. A través del material, se destaca las muchas formas en que se puede volar a Nueva Zelanda con Air New Zealand, incluyendo su servicio diario, de sólo 13 horas, desde Buenos Aires a Auckland, así como las conexiones a Australia y a Asia.

Sam también explica cómo es el famoso servicio kiwi de la aerolínea y no duda en afirmar que es como tener a "Nueva Zelanda en el cielo". Además de deleitar el premiado menú a bordo, con comidas y vinos de origen, el particular kiwi disfruta de los mejores servicios de la aerolínea e invita a los pasajeros a vivir las mejores experiencias en su país.

Jodi Williams, General Manager Global Brand and Content Marketing de Air New Zealand, señaló: “El objetivo de la campaña es conectar a todos los argentinos con la marca y facilitar una mejor comprensión de nuestro producto y servicio, famoso por la hospitalidad a bordo y por las muchas rutas que ofrecemos hasta nuestra increíble Nueva Zelanda”