Continuando con las acciones de promoción turística que lleva adelante la provincia para el mercado nacional, durante la semana pasada se realizaron diversas actividades en la ciudad de Córdoba.

Salta promocionó toda su oferta turística en los puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba, de cara a las vacaciones de verano. Las acciones se realizaron en el paseo del Buen Pastor con el trailer de información turística, además hubo degustaciones de vinos salteños y colaciones.
En el trailer los cordobeses también participaron de un “memo test”, juego en el que dentro de diferentes imágenes ocultas deben adivinar dos que sean idénticas. Todos los participantes se llevaron un recuerdo alusivo a Salta.
En el marco de las acciones promocionales, el Ministerio de Cultura y Turismo participó de la 43° Edición del Workshop de Comercialización Turística organizado por la ACAV (Asociación Cordobesa de Agencia de Viajes) en el hotel Quórum.
El stand salteño recibió numerosas visitas de operadores que se acercaron a conocer las novedades del destino para las próximas vacaciones de verano. Allí se distribuyó folletería diversa de los atractivos y circuitos turísticos de la provincia.
La promoción se concretó en el marco de un plan  lanzado para el mercado nacional que planifica anualmente el Ministerio de Cultura y Turismo junto al