Durante el encuentro se avanzó en la definición de un logo que identificará al nuevo producto, así como también las piezas promocionales que se utilizarán para la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT).

 “Los Caminos de Salamone” contribuye a la preservación y puesta en valor del patrimonio arquitectónico del ingeniero y arquitecto que entre 1936 y 1940 construyó gran parte de edificios públicos en la provincia de Buenos Aires, que se caracterizan por su combinación de estilos.

La Secretaría viene trabajando en los últimos años en el diseño de circuitos turísticos con el objetivo de expandir y diversificar las opciones para los visitantes, promoviendo acciones mancomunadas que les permita a los municipios conformar una oferta sólida y atractiva.

Participaron de la reunión las directoras  de Alicia Gontín (Planeamiento Estratégico); Julia Molano (Diseño y Comunicación); y referentes de las áreas de Turismo de Adolfo Alsina, Azul, Balcarce, Coronel Pringles, Gonzales Chaves, Guaminí, Lápida, Tornquist y Rauch.