"Cuando uno escucha a los oradores que hablaron antes, uno se da cuenta que algo bien hicimos desde AOCA, desde los Bureau, desde el segmento turístico y demás. Algo bien debemos haber hecho, porque lograr combinar al sector público y privado, junto con la academia de la Ciudad de Buenos Aires y junto al trabajo de la Universidad de El Salvador. En realidad, todo el trabajo que hicimos con las universidades provinciales".

"Me llena de orgullo todo esto, porque al escuchar de cada uno de ellos que muchos son nuevos en la actividad es positivo. Creo que todo esto, para los que llevamos unos cuántos años en el rubro, es muy bueno. Sin dudas, los destinos de Argentina crecieron mucho".

"Como presidente de una asociación nacional, les confirmo con orgullo que la seriedad de los datos brindados por el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones demuestra el crecimiento federal. Hoy estuve presente en la 150º reunión del Consejo Federal de Turismo, y es para alegrarse. Lograr que el país pueda crecer en un segmento tan específico como el turismo de reuniones, y que esté acompañado por infraestructra y capacitaciones es algo para destacar".