Workshop de la regional de Salta: propuestas y expectativas
Lia Rivella, presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), contó a Mensajero que participarán más de 40 expositores.
De cara al primer Workshop de Salta, que se llevara adelante el próximo 23 de abril, Mensajero dialogó con la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), Lia Rivella. La funcionaria dio a conocer el estado de los preparativos y las novedades que se van a estar presentando en esa nueva edición.
El evento reunirá a expositores y asistentes interesados en el sector, para crear un espacio de diálogo y capacitación que permita conectar puntos de interés entre los actores y promocionar los atractivos de la provincia y sus municipios.
Al respecto, la presidenta de la Asociación Salteña remarcó: “Tenemos una gran expectativa porque hemos elaborado un día de trabajo interesante, queremos que sea superprovechoso. En los tiempos que corren se debe optimizar tiempos y recursos.”
En workshop se encontrarán más de 40 expositores, entre los que se destacarán: bodegas, cadenas hoteleras, aerolíneas, municipios y agencias de viajes locales, jujeñas, catamarqueñas y santiagueñas. Rivella aseguró querer crear un espacio de feedback entre el turismo emisivo y el receptivo para dar una experiencia distinta a los expositores y a los asistentes.
Rivella explicó que este año la propuesta que promocionará la provincia de Salta ante los Operadores Mayoristas será nuevo Teleférico AlaDelta. El mismo tiene una extensión de 1100 metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y AlaDelta, a su vez, incluye un innovador sistema de una sola torre en el Cerro Las Pavas.
Además, se dará espacio a la presentación de líneas aéreas y la capacitación de productos exclusivos. Finalmente, y como el año pasado, se incluirán sorteos con productos de expositores presentes y se brindarán degustaciones de las bodegas participantes.