Vanguard, representantes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y a Regent Seven Seas Cruises, marcas que pertenecen al Holding de Norwegian Cruise Line, dio la bienvenida por primera vez en el puerto de Buenos Aires al Seven Seas Splendor.

Vanguard le dio la bienvenida al Seven Seas Splendor

Este navío realizó su primera incursión en aguas sudamericanas tras haber iniciado su itinerario en Miami. El mismo cuenta con una capacidad para 700 pasajeros y 500 tripulantes.

Vanguard le dio la bienvenida al Seven Seas Splendor

Mensajero tuvo la oportunidad de recorrer el barco, el cual combina confort y estilo y sus pasillos se encuentran decorados con obras de arte que priorizan un aire de descanso luego de las actividades en los distintos puertos de visita.  Sus suites tienen una distribución estratégica que ofrece espacio y comodidad. Las mismas, con diferentes categorías, cuentan con un balcón amueblado para disfrutar la vista al océano.

Entre sus amenidades se destaca la pileta y el spa, en el cual es posible contratar servicios de tratamientos estéticos, de manicura y masajes. También se ofrecen zonas recreativas como una sala de casino, un área dedicado a juegos de mesa y un espacio exclusivo para tomar clases de cocina con chefs invitados. 

Además, para disfrutar la gastronomía, el crucero cuenta con cuatro restaurantes temáticos que abarcan desde los sabores de la cocina asiática hasta las pastas italianas. Por otro lado, a modo de reconocimiento y recibimiento de la nave, se realizó un intercambio de placas entre las autoridades nacionales y las del crucero. 

Vanguard le dio la bienvenida al Seven Seas Splendor

En la jornada se encontraban presentes el presidente de NCL, Frank Medina; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Valentín Díaz Gilligan; la funcionaria, Yanina Martínez; el socio director de Vanguard Marketing, Mariano Stabielli, además de operadores y agentes de viaje.