Pese al gran temporal que se vivió la semana pasada, Vanguard, la empresa de marketing que representa a Norwegian Cruise Line en Argentina, despidió el año a bordo. El evento reunió a agentes de viajes y operadores cercanos a la empresa, quienes celebraron el fin de un año "duro pero exitoso". 

Vanguard celebró el cierre de año a bordo del Norwegian Star

Con la intención de agradecer, el socio director de Vanguard Marketing, Mariano Stabielli, otorgó un reconocimiento como mejor vendedor de NCL a Organfur. Asimismo, también se les dio una mención especial a Travel Services, Gesit, Aero y Foster Viajes por el esfuerzo, el desarrollo y la creatividad permanente. 

Además, todo el equipo de Vanguard se dio cita en este evento, entre quienes se encontraban Mariana Benseñor, directora de Ventas y Marketing; y Fernando Castro y Graciela Sarricchio, ambos ejecutivos de Ventas de Vanguard

Stabielli además celebró el cierre del año afirmando: “Hemos tenido un año excelente donde superamos los números prepandemia cómodamente”. El director aseguró que el éxito se debe al permanente contacto con los agentes y a la creatividad desarrollada pera lograr las ventas. 

Gracias a que el crucero pernoctaba en el puerto de Buenos Aires, los invitados recorrieron las instalaciones del crucero. El mismo cuenta con doce pisos repletos de actividades y posibilidades. Un ejemplo de esto son: los restaurantes de cocina temática, el aerea de piscina y jacuzzi, el Fitness center, la galería de arte, el duty free e incluso un teatro. 

Vanguard celebró el cierre de año a bordo del Norwegian Star

Finalizando la noche, los invitados disfrutaron de una cena en el restaurante principal del Norwegian Star para posteriormente degustar un trago y cerrar la noche bailando el pub del imponente crucero de 13 pisos.