La asistencia al viajero presentó un detalle de las ofertas basadas en el servicio de calidad, flexibilidad y tecnología del portfolio con el que cuentan en la actualidad. 

Universal Assistance, en el marco de la IATA, Wings of Change Americas, celebrada el 27 y 28 de junio en Ciudad de México, formó parte de grupos de debate en los que se analizaron los cambios en el sector turístico a partir de la pandemia, las preferencias globales de los viajeros de todo el mundo y el portfolio de productos y servicios.

En este contexto, la firma anunció el lanzamiento de productos elaborados a partir de tres aspectos altamente demandados por sus clientes: servicio de calidad, flexibilidad y tecnología. De acuerdo a lo que explicaron, estas innovaciones surgen a partir de las modificaciones en el rubro turístico tras el impacto del coronavirus (como la reducción de la jornada laboral) o el desarrollo de otras exigencias por parte del viajero.

Universal Assistance resalta el uso de su aplicación

LAS OPCIONES DE UNIVERSAL ASSISTANCE EN LA POSTPANDEMIA

Universal Assistance repasó su gama de productos de la postpandemia

Estos cambios positivos se ven reflejados en las políticas de Universal Assistance. Por ejemplo, señalaron que mediante la implementación de nuevas herramientas, ahora sus clientes pueden autogestionar su propia consulta online, rellenando un formulario donde se especifican preferencias y patologías. De esta manera, se logra optimizar el tiempo y brindarle facilidad de acceso al usuario.

"En cuanto al ocio, el placer y el entretenimiento se puede ver también una mayor conciencia sobre la importancia de la salud, alimentación y bienestar", consideraron. Además, comentaron que en este contexto, las expectativas de los viajeros se vuelcan hacia una mayor flexibilidad, con una conciencia mucho más relevante de los riesgos de salud a la hora de viajar, la exigencia de un servicio de calidad y un mayor uso de la tecnología teniendo todo a un clic de distancia con su celular.

Al respecto, Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, expresa: “Tener disponible para el cliente los distintos medios de contacto y de servicio es fundamental, para que cada uno reciba la atención como mejor le resulte”.