VStour anunció mejoras en su sistema de gestión electrónica. De esa manera, presentará un paquete de nuevas configuraciones que aportan robustez a los distintos procedimientos para realizar las operaciones.

Bajo ese marco, el CEO de VSTour, Gustavo Valentín, señaló: "El objetivo de esta actualización es optimizar el servicio y potenciar esta herramienta tecnológica central para las agencias de viajes”. Además, agregó: “Las mejoras que desarrollamos buscan facilitar la usabilidad del sistema para que las empresas maximicen su potencial de comercialización”.

 Gustavo Valentín
Gustavo Valentín

En ese sentido, la optimización incluye:

  • ajustes en la gestión de tickets;
  • en las configuraciones de notificaciones;
  • en el manejo de grupos y cupos, beneficiando a las agencias centradas en este segmento;
  • en la gestión de fondos y la administración contable en general; y
  • en la operación de Receptivo.

De esa manera, Valentín indicó: "La innovación constante nos permite diferenciarnos de los back office tradicional y avanzar en la solución integral que ofrecemos a las agencias de viajes para crecer en el contexto del mercado turístico actual”.

Al mismo tiempo, complementando a las mejoras técnicas, la empresa viene implementado un plan de capacitación con cursos prácticos mensuales para que el personal de sus clientes pueda explotar al máximo las capacidades del sistema.

VStour busca optimizar su sistema de gestión
VStour busca optimizar su sistema de gestión

A su vez, en cuanto a las características que hacen de VStour el sistema más buscado del mercado, cabe mencionar la agilidad en la automatización de procesos, lo que genera un ahorro de tiempo en la administración, la facturación, la contabilidad y en el ordenamiento de la relación con proveedores y clientes.

Además, la compañía se destaca en la integración de canales de ventas y en las conexiones con webservice que permiten ingresar una venta desde distintas plataformas o redes sociales, llevando un control estricto de las operaciones que se realizan.

Como si esto fuese poco, el sistema ha desarrollado una amplia adaptabilidad de sus procesos, que hace posible ser utilizado por: 

  • agencias mayoristas o minoristas, ya sean emisivas o receptivas,
  • consolidadoras de tickets,
  • corporativas, y
  • prestadores de servicios, entre otros.