Luxury Travel Talks sigue apostando a un segmento en auge
Tras un primer encuentro exitoso, los agentes de viajes pudieron disfrutar de otra charla sobre cómo vender turismo de lujo y cuáles son las tendencias.
Este martes, María Laura Romero Mirci encabezó el segundo encuentro de Luxury Travel Talks, el ciclo de charlas de turismo de lujo que reúne a agentes de viajes. Esta vez, el punto de conexión fue el Hotel Anslemo, donde se
presentaron cinco expositores, hubo un show de tango, sorteos y más.
La primera en tomar la palabra fue María del Mar Muschiatti, CEO de Mundo MBA (Agencia de Serandipians), quien hizo un repaso por las claves para vender correctamente el turismo de lujo corporativo. Además, se avocó a cómo actuar ante algún imprevisto y qué detalles interesan a los viajeros.
En consiguiente, fue el turno de Gustavo Schwindt, CEO de Viajes Memorables (Agencia Serandipians), quien brindó su postura sobre los cómo programar un itinerario de placer a medida. Así, destacó particularidades importantes a tener en cuenta (como la seguridad del turista y tendencias) y enfatizó en la personalización.
A su vez, les siguieron Marcos Zirollo, brand manager de Azamara, que explicó cómo vender cruceros de lujo; Mercedes del Castillo, directora de Furlong Fox, quien analizó los crecimientos empresariales del sector; y Mariano Medina, director de Tu Agencia de Viajes, quien enseñó cómo utilizar Instagram como medio de promoción y aprovechar los algoritmos a la hora de posicionar una marca.
SEGUNDA EDICIÓN DE LUXURY TRAVEL TALKS
El ciclo de charlas había tenido su primer encuentro el 7 de noviembre en el Hotel Museo Cassa Lepage, donde cuatro expositores subieron al escenario. En dicha oportunidad, también se tocaron temas como el metaverso en el turismo y la historia del sector.