Enterprise Rent a Car y Javier Mascherano fueron los protagonistas de un evento en el cual, junto a los agentes de viajes invitados, disfrutaron de la final de la UEFA Europa League. Allí, en su discurso el gerente General, Emilio Bollea, destacó el crecimiento de la empresa en Argentina.

Bajo ese marco, detalló que el año pasado se realizó el mismo evento y que en ese entonces habían 12 oficinas en todo el país. Sin embargo, en este 2024 ya son 23 y aseguró: “Tenemos la expectativa de llegar a 30 para fin de año cubriendo las principales ciudades y aeropuertos del país”.

Enterprise trajo la pasión de la UEFA Europa League al país

Por su parte, el exfutbolista de la Selección Argentina también tuvo su momento para decir unas palabras y manifestó: “Este tipo de eventos te da la posibilidad de tener contacto con la gente, poder acercarte y nada mejor que tener la excusa del futbol, es lo que a uno lo mueve”.

A su vez, en diálogo con Mensajero, Bollea remarcó que los servicios que brinda Enterprise son los mismos en todo el mundo. De esa manera, continuó: “Afortunadamente, podemos replicar todas las unidades de negocio en Argentina, principalmente todos los productos direccionados a empresas y también incursionando bastante en lo que es turismo, sobre todo en este país que es un territorio tan amplio”.

Enterprise trajo la pasión de la UEFA Europa League al país

De hecho, destacó que el servicio de alquiler al turista que viaja en avión está siendo en este país una implementación muy dinámica y que está respondiendo muy bien.

Por su parte, Bollea comentó que Enterprise Ren A Car tiene presencia en más de 90 países, por lo que tienen cubierto los cinco continentes “en mayor o menor proporción dependiendo de la distribución demográfica".

En ese sentido, detalló: “Europa completo y Sudamérica completo y también todo lo que es el norte de Estados Unidos y Canadá”.

Enterprise trajo la pasión de la UEFA Europa League al país

A su vez, señaló que si bien “el mercado en Argentina es chico, comparativamente”, Enterprise “apoya mucho este desarrollo, creyendo que tiene un potencial de seguir creciendo”, dado que “sin duda es un mercado importante dentro de lo que es la región”.

Finalmente, Bollea manifestó que trabajan con todos los operadores porque “todos los acuerdos globales se replican en Argentina”, por lo que tienen “una operación armada para poder darle soporte a la venta de lo que es el mercado turista”.

El evento se desarrolló en lo que fue el encuentro futbolístico que dejó como campeón de la Europa League a Atalanta ante el Bayer Leverkusen. Además, se sortearon algunas pelotas de la competencia que tenían la firma de Mascherano.