La compañía presentó un plan que incluye experiencias a bordo y actividades terrestres con el objetivo de fortalecer el segmento de incentivos y eventos. 

Desde su fundación, hace más de 70 años, Costa Cruceros elabora constantemente nuevas medidas y estrategias para que sus clientes se trasladen cómodamente y queden satisfechos con los servicios. Por esta razón, la empresa ahora busca consolidar el vínculo entre el trabajo y el entretenimiento. 

De esta manera, la naviera lanza una oferta vinculada a salidas chárteres, renovando las modalidades de manejo y fomentando la actualización de recursos y esquemas de viaje.

De acuerdo con su proyecto, Costa Cruceros busca estimular a sus pasajeros a través de nuevas políticas sustentables en torno a viajes de incentivos, eventos, lanzamientos de productos de excelencia, actividades temáticas o promocionales, seminarios, conferencias y reuniones comerciales.

De esta manera, Fernando Joselevich, gerente general de Costa Cruceros Argentina, aseguró: “Viajar por negocios y divertirse es una de las combinaciones más exitosas de nuestros barcos. Es el momento en el que disfrutar de la piscina o de un buen restaurante contribuye a crear un ambiente de trabajo distendido que permite obtener los máximos resultados en cada evento”.

Además, reveló: “Las bondades que nuestro servicio ofrece en conjunto lleva a que cada compañía convierta sus eventos en una experiencia que invita a disfrutar de un ambiente donde el confort, la hospitalidad, la gastronomía y el mar son protagonistas”.

Costa Cruceros busca posicionarse en el MICE

LA PROPUESTA DE COSTA CRUCEROS

Para imponer la comodidad y la diversión en los viajes de negocios o congresos, la empresa planea perfeccionar ciertos puntos de algunos fuertes de sus travesías. Por ejemplo, Costa Cruceros se caracteriza por su amplia y exclusiva oferta gastronómica, donde enfatizarán bajo la propuesta de nuevos gustos y cartas.

También, se buscará reforzar las relaciones e incrementar el trabajo en equipo a través del entretenimiento a bordo. Se han desarrollado nuevas actividades y espacios, como piletas de conexión o sectores equipados con la mejor tecnología, incluyendo sistemas de audio, pantallas, videoproyectores, micrófonos, internet de alta velocidad e iluminación de precisión.

A su vez, para brindar relajación y descanso a los trabajadores, Costa Cruceros despliega salones de baile, teatros privados e interpretación simultánea, excursiones a medida, programas de animación personalizados, cenas de gala, selección de SPA, variedad de bebidas, reserva de zonas para el almuerzo, selección de fotos de grupo, y más.