Capacitación constante: la clave de Galaxy Vacations
Mensajero dialogó con el responsable de Marketing y Ventas, Federico Constantino, quien celebró el balance positivo y de crecimiento que tuvo la empresa este año.
Argentina se destaca como el segundo país con mayor emisión de pasajeros a Estados Unidos y entre las propuestas más solicitados se encuentran los parques temáticos en Orlando, Florida.
Con la Feria Internacional de Turismo como punto de encuentro, Mensajero dialogó con uno de los operadores selectos de Disney Destinations, Universal Orlando Resorts y Seaworld Parks & Entertainment, Galaxy Vacations.
La mayorista cumplirá 50 años en 2026 y aterrizó en la FIT en búsqueda de afianzar su relación con las agencias nacionales. Al respecto, el responsable de Marketing y Ventas, Federico Constantino, comentó: “Es superimportante y necesario contar que Galaxy cuenta con un equipo humano permanente, con soporte, con asistencia y con capacitación. Es algo que el agente de viajes lo termina valorando porque es un destino difícil de vender. Entonces, para nosotros, esta es una oportunidad.”
En un año cambiario complejo para agentes, operadores y viajeros, el ejecutivo de Galaxy Vacations sostuvo que mantuvieron “un balance 100 % positivo", y un un año de "crecimiento y de afianzar la marca”.
En el futuro del operador mayorista se encuentra la apertura del nuevo parque de Universal, Epic Universe y además buscarán ampliar la capacidad de sus viajes de familiarización de 4 a 6 en 2025.
Ante esta proyección, Constantino declaró: “El destino de los parques es difícil. Los agentes de viajes a veces le escapan un poco por el miedo de los tipos de tickets, cómo poder venderlo y demás. Nosotros en Galaxy lo que proponemos es una capacitación constante. Todo el tiempo. Nos gusta mucho derribar mitos, tirar esas barreras de desinformación. Si para todo el mundo es una crisis o un problema, para nosotros es una oportunidad. Porque tenemos las herramientas para capacitar y darle toda la información que los agentes necesitan”.