Busch Gardens Tampa Bay abrió una montaña rusa invertida
La compañía anunció que la Phoenix Rising es la más alta y larga de América del Norte, con iluminación y audio integrados. Esta nueva atracción es para toda la familia.
Busch Gardens Tampa Bay inauguró el 21 de julio la Phoenix Rising, una montaña rusa invertida familiar y que “es la más alta y larga de América del Norte”. Además, “es la primera en contar con iluminación y audio integrados”.
"Estamos entusiasmados de presentar una nueva incorporación a Phoenix Rising para nuestros visitantes", dijo Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay. "A partir de julio las familias tendrán una razón más para visitar nuestro parque con esta nueva atracción", agregó el ejecutivo.
Una experiencia para toda la familia
En Phoenix Rising, los visitantes se elevarán sobre la llanura Serengeti del parque, experimentando giros y vueltas a velocidades de hasta 70 km/h. Inspirada en la leyenda del fénix, esta montaña rusa suspendida incluye sorpresas en el camino. Con una altura mínima de 1,07 metros, también los más pequeños podrán disfrutar de la aventura.
Cabe recordar que Busch Gardens Tampa Bay ofrece 300 acres (121.4 hectáreas) de atracciones basadas en exploraciones exóticas de todo el mundo. El parque combina atracciones, un zoológico con miles de animales de más de 200 especies, y eventos de temporada durante todo el año.