Biblos implementó una mejora en su servicio online
La compañía presentó su nueva web con el objetivo de que sus usuarios tengan una experiencia superadora a la hora de planear un viaje.
Biblos lanzó su nueva web para un mayor dinamismo a la hora de empezar a pensar y diseñar el viaje. "Una novedad importante a resaltar es que cada mes se destacan en la web cuatro destinos o paquetes imperdibles con beneficios únicos para aprovechar", explicaron desde la compañía.
Al respecto, Lourdes Mauro, Business Unit Manager de Biblos, resaltó que está muy entusiasmados y conformes con este lanzamiento. "Creemos que es un buen camino para reforzar lo que más nos caracteriza, cuidar cada detalle para lograr una experiencia única de viaje. Estamos convencidos de que la experiencia empieza en el momento en que el cliente empieza a pensar en la idea de hacer un viaje y por eso trabajamos para acompañarlos desde el principio” comentó.
LOS DETALLES DE LA NUEVA WEB DE BIBLOS
La implementación permitirá a los usuarios navegar desde cualquier dispositivo de una manera más cómoda y rápida. "Es por esto que se hizo una reorganización de la estructura sin dejar de lado la identidad visual característica de Biblos", describieron.
Al respecto, comentaron que en la barra de navegación el usuario podrá encontrar las distintas secciones y enterarse de todas las novedades de los programas, membresías y paquetes que ofrece la agencia. Además, señalaron que se podrán ponerse en contacto con un vendedor para tener asesoramiento exclusivo, personalizado y armar el viaje que más se adecue a sus preferencias.
Sin embargo, aclararon que la web no es transaccional, ya que Biblos busca brindar una experiencia única y personalizada a cada cliente, por lo que en la web se podrá encontrar el botón de “contacto” para poder hablar directamente con un vendedor y así concretar el viaje.