Atrápalo Argentina y Tucumán firmaron un acuerdo a dos años que les va a permitir proyectar una serie de iniciativas con el objetivo de potenciar la fuerza de venta de los productos que incluyen recorridos en la provincia. 

El primero de estos pasos se oficializó el jueves por la tarde, en las oficinas que la empresa tiene en Buenos Aires, con la presentación de la Semana Santa. Amenizado con empanadas y algunas copas de Tannat, en el evento, los presentes conocieron de primera mano las características de esta propuesta. 

Atrápalo y Tucumán unen fuerzas para potenciar Semana Santa

Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina; e Inés Frías, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, detallaron que a través de un micrositio al que se va a poder ingresar desde la web de la agencia, los pasajeros encontrarán múltiples opciones. Las posibilidades son amplias, van desde estadías hasta vuelos, pasando por actividades y experiencias. 

En esta línea, Romano puntualizó en que es la primera vez que firman un acuerdo de este tipo, ya que con otros destinos fueron apuestas mas cortas. “No nos convence la sola idea de aportar dinero a una campaña de co-marketing, poner imágenes del destino y nada más. Sino, lo que buscamos es que se transforme en más ventas y que más viajeros, más pasajeros puedan viajar al destino”, indicó. 

Atrápalo y Tucumán unen fuerzas para potenciar Semana Santa

Por su parte, Frías comentó que esta iniciativa irá acompañada con campañas en la vía pública. “Qué mejor que poder potenciar el sector privado con el sector público. Hoy, la forma de viajar ha cambiado totalmente y la de promocionar también. Ahora el pasajero está buscando experiencias y vivencias. Ojalá que esta sea la primera de muchas acciones que hagamos juntos”, señaló. 

Propuestas para vivir Semana Santa en Tucumán 

Sobre la oferta que estará disponible en el micrositio de Atrápalo, Romano comentó que hay ofertas del destino, actividades, excursiones, paquetes, vuelos y hoteles. “Con los proveedores que trabajamos en el destino, negociamos para esta campaña puntual tarifas especiales, para que sean atractivas para el público”, agregó.  

A su vez, Frías señaló que, para esta época, el destino, además de la naturaleza, las fiestas religiosas son algo que tiene mucha trascendencia. Tal es el caso de Semana Santa en Tafí del Valle, dónde, en un escenario natural, hay más de 100 actores en escena, se vive este momento de una manera diferente.

Atrápalo y Tucumán unen fuerzas para potenciar Semana Santa

Les puedo asegurar que llega a ponerse la piel de gallina cuando uno lo vive. También en San Pedro de Colalao, como tenemos una réplica exacta de la Virgen de Lourdes, todos los días hay un mapping que representa su aparición. Ahí mismo tenemos la Pasión de Cristo, que se hace entre el viernes y sábado”, describió, entre otras opciones, que también incluyen actividades de turismo aventura y gastronomía.