En estas vacaciones de invierno, IBEROSTAR Hotels & Resorts propone vivir una experiencia distinta en los destinos más destacados que tiene República Dominicana: Punta Cana, Bayahibe y Puerto Plata, en donde se podrá experimentar el verdadero espíritu caribeño.

República Dominicana, considerado en todo el mundo como el principal destino turístico del Caribe, es la opción perfecta para conocer el verdadero espíritu caribeño. En todos los rincones de la isla se goza de una acogedora hospitalidad, tanto en las grandes ciudades, como Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, como también en los distintos pueblos que lo rodean. Además, se puede disfrutar de los variados ritmos caribeños, entre los cuales se destacan el merengue y la bachata, y de su deleitante cocina criolla. Sumado a esto, la hermosa zona colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, trasluce la riqueza cultural de esta sociedad.

En este increíble destino, IBEROSTAR ofrece opciones para todos los gustos y edades: Vacaciones en familia IBEROSTAR cuenta con un hotel para todos. Si la intención es pasar unas vacaciones en familia, la cadena hotelera propone una excelente selección de hoteles familiares en República Dominicana: IBEROSTAR Bávaro, IBEROSTAR Dominicana, IBEROSTAR Punta Cana en Playa Bávaro, IBEROSTAR Hacienda Dominicus en Bayahibe e IBEROSTAR Costa Dorada en Puerto Plata, son opciones perfectas cuando se viaja con niños y adolescentes. Cada uno de estos destinos está pensado especialmente para familias por su gran cantidad de piscinas, restaurantes y su amplia oferta de actividades. 

Además, gracias al Miniclub, los padres pueden relajarse sabiendo que los niños se están divirtiendo bajo la atenta supervisión de los expertos monitores de IBEROSTAR. Con actividades especialmente pensadas para los niños de entre 4 y 12 años, el Miniclub los mantendrá entretenidos todo el día. Supervisados por el equipo Star Friends (personalcualificado de IBEROSTAR), los Miniclub abren a diario, de 10 a 17 horas. Entre las actividades de ocio se destacan la natación, los concursos de castillos de arena, los juegos olímpicos, los paseos por la selva, el cine, la pintura y los trabajos manuales. Los niños también podrán disfrutar de estupendas bebidas y platos en el snack bar de la piscina. Los adolescentes de entre 13 y 18 años, podrán unirse al Teenclub, en donde encontrarán actividades pensadas especialmente para ellos.

Algunos de estos hoteles, tales como el IBEROSTAR Bávaro, también cuentan con parques acuáticos en donde, tanto los más chiquitos como los adolescentes, podrán pasar el día y divertirse a lo grande.

Mientras los niños se entretienen en el Miniclub o el Teenclub, los más grandes también podrán disfrutar de la hora feliz con una infinita variedad de bebidas alcohólicas y refrescos, participar en fantásticos espectáculos, bailar toda la noche en discotecas temáticas y descubrir nuevas aficiones gracias a las diferentes clases y actividades de ocio.</fon